sábado, 12 de septiembre de 2009

Aqui... inicio mi blog

Bueno hoy inicia mi blog.... son las 10:50 y en verdad no se bien que poner jejeje... pero creo esto sera algo que me mantendra ocupado jejeje... en fin... bueno soi io tengo 20 años proximo a mis 21.. muero de hambre por que no he desauinado.. y tambien tengo algo de sueñito pero creo que se me psara.. jejeje.. mmmm soi algo despistado, si no es que mucho....
usare mi blog para no se comentar y desaburrirme cuando me aburra o io que se..... pero bueno igual y me sirve para publlicar tareas creo que eso auidaria mucho a mucha gente que luego necesita tares y que como io busca una respuesta en internet la cual no aparece tan rapido como deberia... pero en fin


ahhhh soi un adicto a los videojuegoos sobre todo del 360 y dentro de algo de tiempo saldra el mejor juego del mundo assassins creed 2 aaaahhh no lo puedo esperar .... estoi algo impaciente por jugarlo jejejeje
bueno por ahora no dire mas pero lo mas seguro que oi este impaciente y quiera seguir escribiendo asi que quisa escriba algo mas oi o quisa no jejejeje
me voi
att io

No hay comentarios:

Publicar un comentario